La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.

El Evangelio de hoy

El santo del día

Iglesia San Vicente de Paúl de Alameda atacada por desconocidos.

Publicado 15/10/2018

Al mediodía de este domingo, 14 de octubre, un grupo de desconocidos, que aparentemente participaban en una de las tantas marchas que tiene lugar en la principal arteria capitalina, las emprendió encontró de nuestra Iglesia san Vicente de Paúl de...

Alameda, en momentos en que el P. Alejandro celebraba la Eucaristía. Los atacantes rompieron los vidrios de la puerta de acceso al templo, en medio de la sorpresa, el miedo y la estupefacción de las personas que se encontraban participando de la Eucaristía, entre ellos varios niños y personas mayores.

 

Ante el brutal ataque, el P. Alejandro salió hasta la entrada a tratar de calmar a los exaltados y a pesar de la contextura del Padre, los ataques siguieron, al punto que el Padre Alejandro estuvo en peligro de ser golpeado. Afortunadamente el Padre no resultó herido, aunque quedó bastante choqueado.

  

Este ataque se suma a los constantes rayados que sufre el frontis de la Iglesia, cada vez que hay manifestaciones en Alameda, los que han dejado en deplorable estado la puerta y las paredes del templo.