Familia Vicentina lanza web para promover proyectos vicentinos en respuesta al Covid-19.

La Oficina de la Familia Vicentina Internacional ha entregado el siguiente comunicado de prensa:

La actual pandemia por covid-19 que sufre nuestro mundo ha multiplicado la pobreza y necesidades de millones de personas en todo el mundo. Desde el primer momento, la Familia Vicenciana (movimiento eclesial que sigue a Jesucristo a ejemplo de san Vicente de Paúl, y presente en todo el mundo a través de 4 millones de personas y más de 160 instituciones eclesiales) está trabajando incansablemente por aliviar la situación de todas estas personas que han visto empeorar su vida a causa del coronavirus: personas en situación de calle, nuevos desempleados, familias en situación de vulnerabilidad…
Con la intención de poner en contacto a los proyectos que necesitan financiación de las organizaciones
locales en todo el mundo, y a las personas de buena voluntad que deseen ayudar económicamente a que estas obras no decaigan, hemos creado una nueva página web: http://famvin.net

En estos momentos los contenidos se encuentran en español e inglés, pero pronto se añadirán contenidos en italiano, portugués, alemán, francés, y flamenco.
La situación de los que más sufren la calamidad es una preocupación de todos. Por favor, visita la web y conoce algunos de los proyectos que necesitan de tu ayuda, y, si puedes, apóyalos económicamente.
Con la ayuda de todos, lograremos vencer a esta pandemia y auxiliar a los necesitados. ¡Gracias!

También te podría gustar...