Misioneros de Los Lagos en la senda solidaria

También los Misioneros de Los Lagos -junto a su comunidad parroquial- ha tomado la iniciativa de fortalecer el compromiso vicentino-solidario, en los tiempos difíciles que vivimos a consecuencia de la pandemia del Covid-19.

Es así como han organizado campañas de recolección de alimentos no perecibles, las que han resultado exitosa. De esta manera, esta última semana, se entregó 60 canastas a familias vulnerables, tanto de Los Lagos, como de la localidad de Antilhue. Se trata de cajas bien completas, de un valor aproximado a los $ 30.000 cada una. La gente recibió esta ayuda con mucha alegría y lo agradecieron mucho.

El P. Misael Reyes, párroco y responsable de esa Comunidad, también se siente agradecido y contento de «tener el privilegio de ser instrumento de ayuda, especialmente a los hermanos más pobres, de Los Lagos».

Pero la Comunidad Vicentina de Los Lagos, que está formada por el propio P. Misael y por el P. Pablo González, también ha seguido prestando los servicios espirituales, en medio de la pandemia. Cada domingo transmiten la Eucaristía, a través de Facebook y la celebran, cada día en la casa comunitaria. Por otra parte, han seguido visitando a los enfermos y celebrando responsos en el cementerio para las personas que han fallecido en este tiempo, cuando la familia lo ha solicitado.

También te podría gustar...