Familia Vicentina programa Mes Vicentino

En su reunión virtual del pasado martes 4 de agosto, el Consejo Nacional de la Familia Vicentina programó la forma cómo celebraremos, en esta año tan especial, el Mes Vicentino y la Fiesta de San Vicente, el próximo 27 de septiembre.

En lugar del habitual Encuentro de la Familia Vicentina que solía realizarse el primer sábado de septiembre, este año de proyecta tener un ciclo de tres encuentros formativos, los sábados 6, 13 y 26 de septiembre, a partir dude las 16.30 horas. Serán encuentros a distancia, a través de la plataforma Zoom, pero transmitidos, además por algunas de la redes sociales, a fin de que se pueda unir la mayor cantidad posible de personas.

Para el día 27 de septiembre, en cambio, se tendrá un encuentro de oración, por los mismos medios y también a las 16.30 horas.

Por otra parte, se decidió continuar con la campaña «La Luca Solidaria», luego de hacer, durante la presente semana, la segunda entrega a los beneficiarios propuestos por cada una de las ramas de la Familia. Dado que la crisis continúa, se pensó que había que seguir apelando a la generosidad de la gente, para poder ayudar a muchas personas en dificultad.

Oportunamente, se dará a conocer los temas y los exponentes para cada encuentro, en tanto que el Encuentro de oración del día 27 será organizado y dirigido por los jóvenes de JMV.

En la misma reunión del pasado martes, se aceptó la renuncia a Héctor Mendoza, d ela Fundación San Vicente de Paúl, que en los últimos años sirvió como secretario del Consejo y quien se le agradeció el buen trabajo de esta tiempo. Se decidió, además, que sea Antonio Ibacache, de Juventud Mariana Vicentina, quien asuma ese servicio, a partir de ahora.

Please follow and like us:
error

Comparte esta entrada:

También te podría gustar...

RSS
Follow by Email
Facebook
Facebook