Los jóvenes se toman Radio Vicentina

Daniela Quinchaman, Bastian Hernández y Jéssica Silva, tres miembros de Juventud Mariana Vicentina, iniciaron el pasado viernes 6 de agosto, un proyecto innovador en Radio Vicentina. Se trata del programa Sintonía Juvenil, que se transmitirá cada viernes a las 20.30 horas, a través de nuestra Emisora y a través de Youtube, por el canal Radio Vicentina TV.

El propósito de estos jóvenes en compartir, en una hora de programación, noticias, música, entrevistas y conversación, en el estilo propio de la juventud, dando de paso, un nuevo impulso a nuestra Radio, la que tiene entre sus objetivos, ser un canal de comunicación al servicio de la Familia Vicentina, en Chile y en el mundo, para que como lo dice su eslogan «Sintonizar con Jesús y los pobres».

La primera edición del nuevo y fresco programa, tuvo una sintonía mucho mayor de lo esperado y augura un crecimiento importante, en la medida en que el programa se vaya haciendo conocido. Seguramente, los primeros auditores no fueron defraudados, ya que el primer Sintonía Juvenil estuvo entretenido, interesante, dinámico y espontáneo, es decir, trajo aire joven a la Emisora y a sus auditores.

¡Bienvenidos, chiquillos, a su Radio, a nuestra Radio y que tengan mucho éxito!