ESPAÑA: NOTICIAS PROVINCIA SAN VICENTE DE PAÚL

Emisión de votos del Hno. Juan Enrique Hernansanz, CM

En la Provincia San Vicente de Paúl España nos alegramos con toda la Congregación de la Misión al celebrar, el próximo día 26 de septiembre, vísperas de la solemnidad de nuestro santo fundador, los votos de un nuevo miembro de nuestra provincia. Se trata de Juan Enrique, misionero Paul que se incorpora a nuestra provincia como Hermano Paul.

Nuevos destinos en la Provincia

A lo largo de todo el mes de septiembre, también recordamos, después del envío de destinos del comienzo de curso, a todos los sacerdotes y hermanos paúles que están siendo recibidos en sus nuevos destinos, especialmente a los párrocos que comienzan su nueva labor parroquial en las diferentes localidades dónde se les ha encomendado la labor misionera.

Cambio de la Comunidad de Formación

Uno de los principales destinos ha sido el de la Comunidad de Formación de los Misioneros Paúles de nuestra provincia, que hasta el momento había presente en la ciudad de Santa Marta de Tormes, provincia de Salamanca, ha sido trasladada al madrileño barrio de Carabanchel, a la parroquia San Vicente de Paúl, dónde desarrollarán su actividad comunitaria y pastoral, y en la Universidad Eclesiástica de San Dámaso, donde se formarán en la Teología.

Corresponsal: Manuel Galán Mateos, Seminarista Paúl