Visitador CM en Los Lagos

Entre los días 20 y 26 de octubre , el Padre Rodis Christensen Zamora, visitador de la Provincia de Chile de la Congregación de la Misión, emprendió un viaje desde La Serena a Los Lagos, en la Región de los Ríos, para visitar a los misioneros de esa comunidad , los PP. Misael Reyes y Víctor Rodríguez.

Durante su estadía en Los Lagos, el P. Rodis pudo constatar el buen trabajo que realizan estos hermanos en la atención espiritual, sacramental y fraterna hacia la feligresía que hace vida en la Parroquia Todos los Santos, que desde hace aproximadamente 13 años encomendó la Diócesis de Valdivia a la Congregación de la Misión. Esta visita estuvo enmarcada en un profundo ambiente de fraternidad, oración y trabajo. El Padre visitador junto con los misioneros allí presentes visitaron algunas comunidades periféricas, que hacen parte de territorio parroquial antes mencionado.

El domingo 24 de octubre -XXX domingo del Tiempo Ordinario, el P. Rodis presidió la Eucaristía en la comunidad parroquial, con un reducido grupo de personas, debido a las restricciones impuestas por la pandemia. En su homilía, el visitador agradeció las muestras de cariño y cercanía no sólo para con los sacerdotes que allí viven sino hacia la Congregación de la Misión  en su conjunto, e instó a la feligresía a seguir rezando por las vocaciones sacerdotales, reafirmando el compromiso de seguir evangelizando en aquellas tierras sureñas. De igual, forma un grupo de personas agradeció la gran labor que realiza la Congregación a través de los Padres Misael y Víctor.