Padre Luis Chávez celebra Bodas de Plata Sacerdotales

Con una Eucaristía, concelebrada por varios cohermanos, entre ellos el Visitador, P. Fernando Macías y con la presencia de Sun papá, Don Evaldo y varios amigos, el P. Luis Chávez el 25º aniversario de su ordenación sacerdotal. esta Eucaristía tuvo lugar en la Iglesia San Vicente de Paúl de Alameda, el sábado 28 de septiembre pasado.

El P. Luis fue ordenado, en la Iglesia San Sebastián de Macul, por el entonces Arzobispo de Santiago, Monseñor Carlos Oviedo Cavada, junto a otros dos compañeros, el 27 de septiembre de 1994, luego de haber concluido su formación, la que recibió primero en Macul y luego en París.

Durante estos 25 años de sacerdocio, ele P. Luis trabajó en la Parroquia San Vicente de Paúl de Playa Ancha, en Valparaíso, primero como vicario y luego, durante 10 años, como párroco. Posteriormente, trabajó en Macul, como vicario, en Los Lagos, también, como Vicario y actualmente sirve en la Casa Central y en la Iglesia San Vicente de Alameda.

Concluida la Eucaristía, se ofreció una cena, en la que el Padre Luis pudo compartir con una buena cantidad de amigos y en el curso de la cual, varios de ellos dieron testimonio de lo que ha sido su trayectoria sacerdotal.

Fotos en Instagram: Album 1   Album 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.