Superiora General de las Hijas de la Caridad en Chile

Entre los días 18 y 20 de julio recién pasados, visitó a las Hijas de la Caridad en Chile su Superiora General, Sor Françoise Petit. En este contexto la Madre compartió con sus Hermanas , que vinieron desde las distintas comunidades presentes en el país, celebrando, además los 10 años de la Provincia Nuestra Serra de la Misión – América Sur. Además, participó de la re-inauguración de la Casa de la Asunción, después de su refacción y también de la inauguración de la obra Effatá, que se estableció en el recinto del Ex-Regazo, en Macul.

En la tarde del martes 18, la Superiora General participó en la Misa de los martes, con la Novena Perpetua, en la Capilla de Calle Venecia, en la que además se celebró el aniversario de la primera aparición de la Virgen a Santa Catalina. La Misa fue presidida por el P. Carlos de la Rivera y concelebrada por el P. Sergio Plana, director provincial de las Hermanas y el P. Álvaro Tamblay.

El miércoles 19, tuvo lugar otra Eucaristía con las distintas asociaciones de la Familia Vicentina. esta Misa fue presidida por el P. Sergio Plana y concelebrada por otros  siete misioneros, entre ellos el Visitador, P. Gastón Otárola. Luego de esa misa hubo una cena de honor, ofrecida por las Hijas de la Caridad.