Solemne celebración de la Fiesta de San Vicente de Paúl

Con una Eucaristía solemne, presidida por el Nuncio Apostólico en Chile, Monseñor Alberto Ortega y concelebrada por los misioneros de la provincia de Chile de la C.M. y el Asistente General de la misma, P. Aarón Gutiérrez, de visita en la provincia por estos días, se celebró la Fiesta de San Vicente de Paúl, junto a toda la Familia Vicentina, este miércoles 27 de septiembre, en la Iglesia San Vicente de Paúl de Alameda, en pleno centro de Santiago.

A la celebración asistieron también, las Hijas de la Caridad los seminaristas y miembros de las diversas ramas de la Familia Vicentina, como también fieles en general.

Al comienzo de la celebración, el Nuncio señaló que, en su calidad de representante del Papa, nos podía transmitir el gran cariño que el Santo Padre siente por San Vicente y por la Familia Vicentina y también el gran cariño que siente por Chile.

Una vez concluida la Eucaristía los asistentes compartieron una cena, ofrecida en la Cas Central de los misioneros. en ese contexto se pudo departir sencillamente, como amigos, con sencillez y alegría