Asistente General de la CM visita a Misioneros en Chile

Entre los días 15 y 30 de septiembre, visitó la Provincia el P. Aarón Gutiérrez, Asistente General, en lo que él mismo calificó de «visita fraterna». Durante este tiempo -entre el 15 y el23- visitó las comunidades locales ubicadas en Santiago: Macul, Alameda y Cerro Navia, entrevistándose con cada uno de los miembros de esas comunidades.

Entre los días 26 y 29 de septiembre, el P. Aarón predicó los Ejercicios Espirituales, en los que participaron prácticamente todos los miembros de la Provincia. Las exposiciones estuvieron orientadas en la línea de la fraternidad, de la vida fraterna y de la manera cómo en la provincia se puede vivir estos valores y se puede reconstruir las confianzas.

Durante los días del retiro, además, el P. Asistente se sostuvo reuniones con las comunidades que se ubican fuera de Santiago y tuvo entrevista con cada uno de sus componentes.

En el curso de sus visita participó en la celebración de la Fiesta de San Vicente, que tuvo lugar en la Iglesia San Vicente de Paúl de Alameda, con la presidencia del Nuncio Apostólico y en la Ordenación sacerdotal del P. Danilo Gallardo, conferida por Monseñor Bernardo Bastres.